Ricky Martin recluta a un contingente de estrellas para pedir ayuda a Chile

Gustavo Cerati, Rubén Blades, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra, Chayanne y Wisin & Yandel son algunos de los que llaman a donar por la reconstrucción de nuestro país y de Haití.

11 de Marzo de 2010 | 17:41 | Emol

El cantante anuncia sistemas concretos para donar en favor de Chile y de Haití.

www.rickymartinmusic.com

SANTIAGO.- Algunos habían enviado mensajes escritos. Otros, videos. Algunos incluso habían escrito décimas para Chile, comprometido conciertos benéficos y visitado el país.

Todas iniciativas individuales para apoyar a Chile tras uno de sus más fatídicos desastres naturales, pero que hoy parecen confluir gracias a la convocatoria de Ricky Martin.

El puertorriqueño, al alero de su fundación y de Habitat for Humanit (HFH)y, reunió a un verdadero contingente de estrellas latinas, que llaman a donar para reconstruir Chile y Haití, a través de un video. Su idea es participar de un plan de reconstrucción a largo plazo.

"Con las imágenes que siguen en mi mente luego de mi visita a Haití, después del terremoto, y con los testimonios de desesperación de amigos y colegas que viven en Chile, simplemente no me puedo quedar con los brazos cruzados", dijo el intérprete de "Fuego contra fuego".

"Reviví emociones que solo sentí luego del tsunami en 2004. La alianza entre Fundación Ricky Martin y HFH es efectiva y poderosa a la hora de reconstruir hogares.  Estoy seguro que con tu ayuda, haremos una gran diferencia a largo plazo, al igual que lo hicimos en Tailandia", continúa.

El contingente de estrellas que reclutó parta pedir apoyo es amplio, e incluye hasta ahora a Gustavo Cerati, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Nelly Furtado, Rubén Blades, Eva Longoria, Enrique Iglesias, Juanes, Juan Luis Guerra, Calle 13, Sofía Vergara, Pitbull, Allison Iraheta, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Aventura, Gloria Estefan, Edita Nazario, Chayanne, Julieta Venegas, Cristián de la Fuente, Angélica Castro, Tego Calderón, Olga Tañón, Wisin y Yandel, Jowell y Randy, Paulina Rubio y Amaury Nolasco.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores