EMOLTV

Amy Winehouse lanza su propia línea de ropa a través de la marca Fred Perry

La cantante británica ha colaborado en el diseño de 17 piezas de estilo retro que incluyen pantalones piratas y minivestidos. Además, según "The Sun", tiene planes de casarse.

11 de Marzo de 2010 | 17:46 | EFE / Emol
imagen

Según ''The Sun'', Winehouse planea casarse con su pareja Blake Fielder-Civil en Las Vegas y desean tener hijos.

Universal.

LONDRES.- Aunque hace cuatro años se ha conocido más sobre sus líos amorosos y adicciones a las drogas y el alcohol, la cantante británica Amy Winehouse ahora intentará incurrir por otras facetas. 

Esto, pues ha diseñado su propia colección de ropa de la mano de la firma inglesa Fred Perry, asociada desde hace años con el mundo de la música y de la que la propia cantante es una gran seguidora.


Winehouse ha colaborado con la marca, cofundada en los años 40 del siglo XX por el tenista del mismo nombre, para diseñar un guardarropa de 17 piezas de estilo retro que incluye desde pantalones pirata a minivestidos o chaquetillas de punto.


"Estoy muy emocionada. Hemos estado trabajando en ello durante un tiempo y es genial ver cómo se convierte en realidad", declaró la artista a la revista especializada en moda "Women's wear daily".


Según el director de mercadotecnia de Fred Perry, Richard Martin, la autora de "Rehab" ha estado muy involucrada en el diseño de las prendas y ha hecho "aportaciones cruciales en (cuestiones de) proporción, color y caída".


La propia cantante, conocida por su estilo de los años '50 y su pelo cardado, es una gran amante de la marca, cuyos diseños -reconocibles por una corona de laureles en la solapa- fueron adoptados también en los años '60 y '70 por tribus urbanas con asociaciones musicales como los "mod" y hasta los cabezas rapadas.


"Amy lleva años vistiendo Fred Perry, por lo que sabíamos que era una fan auténtica", afirmó Martin. "Tiene un estilo único que refleja los propios referentes históricos de la marca", agregó.


Según el directivo, representantes de la marca mantuvieron tres reuniones con Winehouse en las que ella participó en la selección de tejidos, colores y diseño estilístico de la colección, que empezará a comercializarse en octubre próximo.


Esta noticia se suma a otra buena nueva para la cantante que ostenta dos discos a su haber con Frank (2003) y Back to black (2006). Según el diario inglés "The Sun", la autora de "Strong than a man" planea casarse junto a su novio, el productor de videos Blake Fielder-Civil, el mismo que en el pasado la había demandado por adulterio.


"Ellos han llegado a un acuerdo sobre la boda, y será en Las Vegas, valorada en 3,73 millones de dólares, para vivir con su futuro marido", informó el periódico añadiendo que la pareja está pensando en tener hijos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?