EMOLTV

Los Cadillacs más chilenos que nunca: después de vivir el terremoto vuelven para tocar en Santiago

Fueron testigos presenciales de la descomunal sacudida del 27/ 02, dado que iban a tocar esa misma noche en Viña. Participaron del show "Argentina abraza a Chile" en Buenos Aires y confirmaron para el 8 de mayo un concierto en Arena Movistar.

16 de Marzo de 2010 | 16:36 | Emol
imagen

A bastonazos y canciones. Vicentico liderará un nuevo concierto de los Cadillacs en Santiago de Chile.

El Mercurio

SANTIAGO.- "Lo digo con pudor, pero nos salvamos de una dura", dijo el bajista de Los Fabulosos Cadillacs Flavio Cianciarullo al terminar la presentación de su banda en el reciente concierto que reunió cien mil personas en Buenos Aires con fines humanitarios en favor de Chile.

Se refería al terremoto de 8.8 grados que azotó a la zona centro-sur del país y que, por cierto, tuvo a los propios Cadillacs como testigos del tipo de remezón que esa magnitud significa.

De vuelta al Arena

La banda porteña se iba a presentar ese 27 de febrero en la Quinta Vergara en la noche de cierre del Festival de Viña del Mar del Bicentenario, que lógicamente quedó suspendida dada la catástrofe ocasionada por el terremoto y posterior tsunami.

Los Cadillacs, eso sí, confirmaron su presencia en pleno para el 8 de mayo próximo en el Arena Movistar y de esa manera confirmaron su compromiso con el pueblo chileno, como una oportunidad de presentarse ante el público que no pudo verlos en vivo esa noche en Viña del Mar y en el Teatro Caupolicán.


El día del concierto, ahora con más localidades y precios para todo público,
estará presente la Cruz Roja chilena en los accesos del recinto recolectando útiles escolares y abrigos o frazadas para ser enviadas a las zonas más afectadas.

www.feriaticket.cl

Localidades en venta

Cancha Vip: $55.000
Cancha General: $38.500
Platea Baja: $44.000
Platea Alta: $27.500
Tribuna: $17.500

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?