EMOLTV

Claudia Acuña realizará concierto por Chile en Nueva York

La cantante chilena residente en Estados Unidos concocó a Eva Ayllón y al pianista Pablo Vergara, también chileno. El maestro de ceremonias del evento será Heraldo Muñoz.

16 de Marzo de 2010 | 20:11 | EFE
imagen

La cantante, quien ha construido su fama principalmente en la escena jazzera, liderará la cumbre neoyorquina por Chile.

Archivo El Mercurio
NUEVA YORK.- La cantante chilena Claudia Acuña ofrecerá un concierto el próximo sábado en Nueva York, a beneficio de las víctimas del terremoto que afectó a su país el pasado 27 de febrero.

El espectáculo, que tendrá como invitada a la cantante afroperuana Eva Ayllón, se realizará en Le Poisson Rouge en la calle Bleecker en Manhattan, y contará con la presencia del embajador de Chile ante la ONU, Heraldo Muñoz, como maestro de ceremonia.

También habrá una presentación especial de los cantantes Meshell Ndegeocello y David Gilmore, también guitarrista, y del pianista Jason Lindner.

El concierto, cuyo precio sugerido de donación es 20 dólares, contará además con la participación del pianista chileno Pablo Vergara y su cuarteto.

El terremoto de 8,8 grados Richter y posterior maremoto dejaron un saldo de casi 500 muertos identificados, dos millones de damnificados, además de graves daños en la estructura vial e inmobiliaria de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?