EMOLTV

Famoso realizador de videos asegura que Lady Gaga tiene el potencial de Madonna

Jonas Akerlund, quien ha trabajado con la "reina del pop" y con U2, cree que la camaleónica cantante puede llevar su creatividad "tan lejos como quiera".

17 de Marzo de 2010 | 00:39 | EFE
imagen

Con antifaz o con perlas, la excéntrica cantante nunca ha estado a rostro totalmente descubierto en sus últimas apariciones públicas.

AFP
LOS ANGELES.- El director sueco Jonas Akerlund, realizador de videos musicales de Madonna, U2, Metallica o Roxette, aseguró que Lady Gaga tiene el "potencial" para convertirse en la nueva reina del pop, según dijo al canal de música MTV.

Akerlund trabajó recientemente con Gaga para los videos de los temas "Paparazzi" y el más reciente "Telephone", en el que la camaleónica estrella comparte escena con Beyoncé.

"Tengo doce años de relación con Madonna y solo dos videos con Gaga. El futuro dirá, pero pienso que Gaga tiene todo el potencial, las herramientas y el cerebro para llevar su creatividad tan lejos como quiera", comentó Akerlund, quien dirigió, entre otros, los clips de "Ray of Light" y "Music" para la "reina del pop".

"Realmente no me gusta comparar artistas con los que he trabajado, porque todos ellos son únicos y diferentes. Una cosa es segura, Gaga es una verdadera artista. Tiene un enorme talento y trabaja duro. Eso me hace pensar en Madonna, porque Madonna siempre trabaja más que nadie", explicó Akerlund, según publicó hoy el canal MTV.

El realizador indicó además que las dos cantantes son muy "creativas" y centradas en su carrera, por encima de "rumores estúpidos y cotilleos".

"Madonna fue una de esas artistas precoces que pensó más en el concepto, y para Gaga eso es natural. Ella ve su personaje y su carrera, y estoy contento de ser parte de eso... Pero no soy yo, es ella, todo viene de ella", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?