EMOLTV

Prestigiosa editorial argentina comienza a difundir obras latinoamericanas en España

Capital Intelectual ingresa al mercado europeo con la publicación de "Las guerras del agua" de Elsa Bruzzone y textos de Matías Alinovi y Raúl A. Alzogaray.

17 de Marzo de 2010 | 09:05 | EFE

MDRID.- La editorial argentina Capital Intelectual, de amplia trayectoria en el ámbito periodístico y cultural y editora de 'Le Monde Diplomatique' en el Cono Sur, se ha implantado en España con el objetivo de dar a conocer a autores latinoamericanos del género del ensayo.

Los primeros títulos con los que Capital Intelectual se da a conocer en España son "Las guerras del agua", de Elsa Bruzzone; "Historia de las epidemias", de Matías Alinovi, y "Ríos de sangre y otras curiosidades explicada por la ciencia", de Raúl A.Alzogaray.

Dedicada especialmente a los autores y los temas sociales, culturales y científicos de Latinoamérica, este sello editorial acaba también de publicar los libros "Un cronista recorre América", de Luis Sicilia, y "Lo inalcanzable", de Luis Gruss.