EMOLTV

Metallica planea realizar una gira equivalente a The Wall para el próximo año

El representante de la agrupación, Peter Mensch, declaró que la banda estadounidense desea realizar una gira que "te hará volar la mente".

17 de Marzo de 2010 | 16:59 | Emol
imagen

James Hetfield y compañía quieren emular el éxito de un tour que Pink Floyd hizo historia entre 1980 y 1981.

Paul Plaza, El Mercurio.

LOS ANGELES.- Para el próximo año, Metallica planea realizar un show en vivo de un nivel que sólo podría equivaler a The Wall, el emblemático tour de la banda británica Pink Floyd, en el que promocionaron su disco homónimo a través de proyecciones y marionetas gigantes nunca antes vistas (entre 1980 y 1981).

Así lo adelantó el representante de la agrupación heavy metal, Peter Mensch, al sitio web especializado "Classic Rock". "Verás un tour de Metallica que te hará volar la mente", dijo Mensch.

Si bien el manager afirmó que James Hetfield y compañía sólo se presentarán en 10 ciudades, aseguró que "será un compromiso enorme".

En estos momentos, la agrupación se encuentra realizando el "Death Magnetic Tour", gira mundial que lo trajo a Chile el 26 de enero pasado. Tras visitar diversos países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Puerto Rico, hoy se presentarán en Letonia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?