EMOLTV

P Diddy estaría dispuesto a comprar el club de fútbol Crystal Palace

Según "The Sun", el hiphopero estadounidense desembolsaría unos 545 millones y medio de dólares para salvar al equipo de la bancarrota.

18 de Marzo de 2010 | 11:35 | Emol
imagen

Aunque el músico multimillonario tendría en la mira a otros clubes ingleses, una fuente mencionó que ''The Eagles'' es la mejor opción.

AP

LONDRES.- Dicen que el fútbol inglés es uno de las más espectaculares y competitivos del mundo. Claro, el deporte rey en estas tierras europeas ha atraído tanto al multimillonario ruso Roman Abramovich (dueño del Chelsea), como al jeque árabe Mansur (propietario del Manchester City).

Sin embargo, el diario británico The Sun acaba de informar algo mucho más particular. El hiphopero estadounidense P Diddy estaría dispuesto a comprar al club Crystal Palace, equipo que compite en la Football League Championship (similar a la segunda división).

Según el matutino británico, el artista afroamericano estaría dispuesto a desembolsar unos 545 millones y medio de dólares para un equipo que hoy enfrenta una bancarrota.

Un portavoz británico del cantante confirmó a la publicación el deseo que tiene el artisa por ir en rescate de "The Eagles" ("Las águilas"). Sin embargo, añadió que hay otros clubes en la mira.

En tanto, otra fuente confidencial reveló que uno de estos sería el Porstmouth, aunque mencionó que Diddy, cuyo nombre real es Sean Combs, pensó que comprar el Palace "es una idea mejor".

De acuerdo a la fuente, Diddy estuvo en Londres reuniéndose con represantes del fútbol hace un par de semanas. "La financiación está lista, sólo falta que Diddy decida el equipo por el que apostará", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?