Rock, moda y reconstrucción. Los músicos chilenos siguen recaudando fondos y recoletando materiales para enviar a localidades damnificadas del sur.
El MercurioSANTIAGO.- Eran dos de las bandas más esperadas del multitudinario concierto "Rock por Chile" que se realizaba el domingo pasado en Arena Movistar justo a la hora en que un apagón eléctrico dejó al 90 por ciento del territorio a oscuras y a otro tanto de chilenos con los nervios de punta:
La organización dio por finalizado el concierto antes de que Lucybell, De Saloon y otras bandas de rock y pop pudieran subir a escena. Los propios músicos acordaron recuperar el tiempo perdido y este viernes se volverá a presentar, ahora en en el Teatro Caupolicán.
Será una segunda oportunidad para sus seguidores y también una nueva forma de colaborar con las victimas del terremoto en la Octava Región.
El rock está de moda
A menos de un mes de la tragedia ya se han realizado varios eventos en distintos puntos del mundo para colaborar. La organización del festival "Fashion Rock" decidió dar un nuevo enfoque a su evento original y será además de una gran fiesta, un punto de recaudación para quienes buscan aportar en la reconstrucción del sur de Chile.
Entonces en este contexto es que Lucybell y De Saloon vuelven lideran el espectáculo el Teatro Caupolicán. "Fashion Rock" contará además con las presentaciones en vivo de Papanegro, Ruch y Los Howlers a partir de las 20:00 horas. Y pasada la medianoche una fiesta bailable, desfile y perfomance.
La producción de "Fashion Rock" anunció además que se entregará un concepto de 2x1 de entradas, para que así las personas ahorren en la compra de la entrada y el día del evento, lleguen con cooperación relacionados a alimentos no perecibles, agua, leche y ropa. Los aportes serán entregados a zonas y loclidades amagadas en la Octava Región. Además un porcentaje de venta de entradas será donado. Los boletas siguen a la venta en el sistema Ticketmaster.