EMOLTV

Publican sensuales fotografías de una veinteañera Carla Bruni

En medio de los rumores de infidelidad, un diario británico divulgó imágenes inéditas de la primera dama de Francia.

19 de Marzo de 2010 | 12:19 | Emol
imagen

En dos ocasiones anteriores también se divulgaron fotografías sensuales de Bruni, las cuales fueron subastadas a un alto precio.

EFE

PARÍS.- Por más que desee, la primera dama de Francia, Carla Bruni, no puede pasar desapercibida. Junto a lo rumores que la vinculan con supuestas infidelidades que han realizado tanto ella como su marido, el Presidente galo Nicolás Sarkozy, hoy se publicaron dos sensuales fotografías que le fueron registradas cuando tenía 25 años.

El diario británico "Daily Mail" divulgó ambas imágenes en su página web. En una ellas, que fue capturada por el legendario Helmut Newton, la ex modelo y cantante aparece apoyada sobre un piano mostrando parte de sus nalgas.

Con respecto a la segunda fotografía, Pamela Hanson inmortalizó en blanco y negro a Bruni mientras fumaba un cigarro estando vestida con ropa interior.

Pero éste no es un caso aislado para la italiana. En 2008 se puso a la venta una imagen que le fue realizada hace 17 años por el fotógrafo suizo Michel Comte. Contrario a las que se acaban de desclasificar, en ésta aparecía completamente desnuda. La imagen tuvo una recaudación de 91 mil dólares en una subasta de Nueva York, cuya cifra aumentó 20 veces más que su precio inicial.

Asimismo, el año pasado también salió otra fotografía de Bruni semidesnuda, la cual fue subastada en Berlín por 13 mil euros.

En los últimos días Bruni y su marido Sarkozy han estado involucrados en un escándalo de infidelidades mutuas. Mientras que a la primera dama se le vinculó un supuesto romance con el cantante Benjamin Biolay, se rumoreó que el Mandatario europeo tendría como amante a su ministra de Ecología, Chantal Jouanno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?