La agrupación no se guardó ninguno de sus hits que la hizo famosa en los '90.
APAUSTIN.- Una de las bandas rockeras más importantes de los '90, Stone Temple Pilots, no sólo hizo noticia por su esperado reencuentro e inicio de gira por Estados Unidos en el South by Southwest Festival. Además de tocar clásicas y nuevas canciones, en la clausura del show tuvieron como invitado especial nada menos que al guitarrista de The Doors, Robby Krieger.
Recién subido al escenario, el compañero del mítico y difunto Jim Morrison comenzó con los acordes de "Rockhouse blues", donde la agrupación californiana cerraba con broche de oro una jornada memorable para ellos y sus fanáticos.
Es que ya había pasado más de una quincena de canciones en que Scott Weiland y compañía emocionaron a quienes asistieron la Austin Musical Hall. El grupo, que tras nueve años de separación volverá con su nuevo disco homónimo el próximo 25 de mayo, presentó cuatro de sus nuevos temas, destacándose el primer sencillo "Between the lines".
Pero tampoco dejaron de lado los clásicos hits noventeros, como "Vaseline", "Sour girl", "Creep", "Plush" e "Interstate love song".