Tribunal niega herencia de 300 millones de dólares a hija de Anna Nicole Smith

Monto correspondería a un "regalo" que el magnate Howard Marshall habría regalado a la ex conejita Playboy antes de morir. La rubia, con la que lo separaban 63 años, fue su esposa por 14 meses.

WASHINGTON.- Un tribunal de la ciudad estadounidense de San Francisco dictaminó este viernes que la hija de la fallecida conejita Playboy Anna Nicole Smith no tiene derecho a los 300 millones que el esposo de su madre, el magnate Howard Marshall, le habría regalado poco antes de morir.

Smith falleció de una sobredosis de medicamentos en febrero de 2007, pocos meses después de dar a luz a Dannielynn, concebida con su socio de negocios Larry Birkhead.

Al contraer matrimonio en 1994, la rubia tenía 26 años y Marshall 89. El magnate petrolero murió 14 meses después, tras hacer regalos a su esposa calculados en unos seis millones de dólares, pero sin haber establecido en su testamento si Anna Nicole Smith tenía algún derecho a su fortuna, calculada en unos 1.600 millones de dólares.

Al emitir la decisión que favoreció al hijo del magnate, Pierce Marshall, el tribunal señaló que debía acatarse un veredicto similar emitido por un jurado de Texas en 2001, tras escuchar a Smith y a los otros herederos de Marshall durante un proceso que duró cinco meses.

El último veredicto del tribunal de San Francisco fue emitido después de que el Supremo de Estados Unidos solicitara una reconsideración del fallo del jurado de Texas en contra de la también actriz, quien afirmaba que los 300 millones de dólares eran un regalo de su difunto marido.

Actualmente Dannielynn, de 3 años, vive con su padre biológico.
EFE
Sábado, 20 de Marzo de 2010, 11:58
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion