EMOLTV

Médico de Michael Jackson habría ocultado información importante a personal de urgencias

"News of the World" divulgó un informe paramédico donde indica que el doctor Conrad Murray nunca informó al servicio de urgencias haberle proporcionado propofol al "rey del pop".

21 de Marzo de 2010 | 16:51 | Emol
imagen

El médico fue acusado formalmente por homicidio involuntario en el caso del fallecimiento de Michael Jackson.

Reuters.

LOS ANGELES.- Nuevamente Conrad Murray ha estado involucrado en una polémica en relación al cado de la muerte de Michael Jackson. Un informe reveló que el médico personal del "rey del pop" ocultó información importante durante la emergencia que experimentó para tratar de salvar la vida del cantante el 25 de junio pasado.

Según publicó el sitio web "News of the world", el documento del equipo paramédico especificó que Murray nunca informó al personal de urgencias haberle proporcionado propofol al artista que murió a los 50 años. Esto podría ser una prueba contundente para poner al doctor tras las rejas.

De acuerdo al reporte, Murray dijo que sólo le suministró al cantante un sedante llamado Lorazepam. Sin embargo, señala que cuando los paramédicos ingresaron al hogar, Jackson no tenía presión sanguínea ni pulso, y sus pupilas estaban dilatadas.

El doctor Murray es el principal sospechoso de haber causado la muerte a "Jacko". Hace tiempo atrás, un tribunal de Los Angeles lo acusó por homicidio involuntario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?