La pareja comenzó su relación hace ocho años y tiene una hija de dos.
EFE
SANTIAGO.- Finalmente Sasha Baron Cohen, lo hizo: se casó. El popular comediante británico, conocido por sus extravagantes personajes televisivos y cinematográficos, se casó hace una semana en una ceremonia secreta con su pareja, la actriz australiana Isla Fisher.
Sólo fueron invitados al matrimonio sus familiares directos, dejando fuera incluso a sus mejores amigos. La noticia fue entregada ayer por la novia, mediante un correo electrónico enviado a su círculo más cercano.
"Lo hicimos ¡Estamos casados! Fue el mejor día de mi vida y los extrañé muchísimo. Pensé en ustedes mientras pasaba, pero Sasha y yo decidimos no armar un alboroto", dijo en la carta.
La pareja, que se conoció en una fiesta en Sidney en 2002, lleva ocho años de relación y tiene una hija de dos, Olive.
Hoy los medios australianos e ingleses se encargaron de difundir la noticia y confirmaron que la pareja se casó siguiendo las tradiciones judías, ya que el actor profesa dicha religión y Fisher se convirtió hace dos años atrás.
La discreción de la boda no sorprendió a la prensa, pues aunque Sasha Baron Cohen es una extrovertido comediante, se caracteriza por resguardar con mucho celo su vida privada.