EMOLTV

Naomi Campbell y sus escándalos: "Soy humana, cometo errores"

La supermodelo británica manifestó sentirse arrepentida de la seguillida de incidentes que han rondado su carrera. Dijo que ahora se está responsabilizando por revertir esta imagen.

22 de Marzo de 2010 | 12:14 | Emol
imagen

''Soy responsable de todos mis actos, pero también soy responsable de hacer estos cambios'', dijo Campbell.

AP

LOS ANGELES.- Hace más de una década, la supermodelo británica Naomi Campbell ha estado involucrada en una serie de escándalos que le han perjudicado su imagen. Sin embargo, manifestó sentirse "avergonzada" ante estos errores.

"Cada uno sabe lo que he venido haciendo. Soy humana, cometo errores, pero he salido limpia de todos ellos. Me he sentido fuertemente avergonzada por todo lo que he pasado", señaló al sitio web de celebridades "Starpulse".

Sus escandalosos antecendentes no han pasado desapercibidos. En 2008 debió completar 200 horas de servicio comunitario luego de haber asaltado a dos polícias en el aeropuerto Heathrow de Londres. Asimismo, estuvo en una terapia para controlar su ira tras haber atacado a una asistente en 1998.

Estos casos se suman a la agresión que recibió su empleada doméstica chilena. La supermodelo le lanzó un celular y por eso la Justicia la sentenció a limpiar pisos en Nueva York.

Pese a ello y también a los escándalos que la involucran en su larga vida de juerga, la modelo que próximamente cumplirá 40 años insiste que últimamente ha mantenido la sobriedad.

Campbell mencionó que el período entre 1998 y 2005 fue "difícil", argumentando que quería cambiar y no estaba feliz con lo que vivía. "Es terrorífico mirarse al espejo y ver todos los miedos. La ira no fue el único problema, sino que tuve muchos más. Tuve que limpiarme e ingresar a un programa de Alcohólicos Anónimos", dijo.

Una de las mujeres más atractivas de los '90 declaró no estar orgullosa de los incidentes que ha protagonizado. "Me gustaría decir que nunca estuve ahí", señaló.

"No estoy eludiendo ninguna culpa de lo que hice. Me culpo a mí misma. Soy responsable de todos mis actos, pero también soy responsable de hacer estos cambios", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?