EMOLTV

Marc Anthony donará 20 millones de pesos en uniformes y útiles escolares

El superestrella del pop latino y la nueva salsa mantiene firme el concierto programado para el 10 de abril en el Estadio Bicentenario de La Florida. Ya se agotaron las galerías: sólo quedan tickets en las tribunas y sectores de cancha.

22 de Marzo de 2010 | 15:39 | Emol
imagen

Que levante la mano. Marc Anthony espera reunir a unas 20 mil personas en el estadio de Audax Italiano y dará su propio aporte a las zonas amagadas por el terremoto.

El Mercurio

SANTIAGO.- El portorriqueño estrella de la salsa pop Marc Anthony envió una saludo a los chilenos afectados por el terremoto a poco de regresar a Chile para dar un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida.

“Mi corazón está con el pueblo de Chile y su terrible pérdida y espero que a través de este encuentro y a través de mi música le podamos brindar un poco de alegría”, dice el saludo especial.

Ese concierto estaba programado antes del sismo de 8.8 grados que afectó a la zona centro-sur del país, y dado el nuevos escenario, el músico decidió reorientar el sentido de este multitudinario encuentro en Santiago.

Así lo anunció a través de la oficina de prensa que promueve su visita. De esta manera el portorriqueño aseguró una donación de uniformes escolares y útiles de estudio por un equivalente a veinte millones de pesos.

La donación será administrada por la Cruz Roja chilena, una de las entidades de mayor cedibilidad y más experiencia en acción y reacción ante catástrofes de esta magnitud.

Según indicaron las galerías para el concierto del 10 de abril ya está agotadas y por el momento quedan tickets en sectores de las tribunas Andes y Pacífico en el sistema Ticketfacil y tiendas Hites con precios de $39.200 y $25.760, además de las distintas zonas de la cancha: Vip ($56.000) y general ($31.360).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?