EMOLTV

Portavoz de Sandra Bullock desmiente rumores sobre divorcio

Las primeras informaciones decían que la actriz recientemente ganadora de un Oscar estaba buscando abogado para separarse de Jesse James.

24 de Marzo de 2010 | 09:45 | DPA
imagen

Jesse James y Sandra Bullock en la premiación de los Oscar realizada este año.

AFP
LOS ANGELES.- Un portavoz de Sandra Bullock calificó de "totalmente falsos" los informes de prensa según los cuales la actriz está buscando un abogado que lleve adelante su divorcio, informó el servicio de noticias online E!News.

De esta forma, el vocero salió al cruce de un titular lanzado por tmz.com sobre la supuesta separación de la actriz y Jesse James. La versión indicaba que Bullock barajaba la posibilidad de contratar a Lance Spiegel, quien colaboró en el divorcio de Charlie Sheen y Heather Locklear.

James y Bullock están casados desde el verano de 2005. Recientemente galardonada con un Oscar a mejor actriz protagónica por su papel en el film "Un sueño posible" ("The Blind Side"), Bullock suspendió su aparición en la alfombra roja de la cinta en Londres, tras los rumores de un supuesto romance de su esposo con una modelo.

"Ni representantes de ella o de él han contactado o buscando abogados expertos en divorcios", dijo el portavoz de Bullock a la revista People.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?