EMOLTV

"Coté" López: "Espero ansiosa a Isidora, Rafaela y Rebeca"

La embarazada mujer de Luis Jiménez protagoniza un especial de esposas de futbolistas en "La Gazzetta dello Sport". Habla de su nueva etapa maternal y también revela el defecto del volante del Parma.

24 de Marzo de 2010 | 11:56 | Emol
imagen

La esposa de Luis Jiménez habló en "La Gazzetta dello Sport" sobre su nueva etapa maternal.

El Mercurio

SANTIAGO.- María José López siempre se las arregla para figurar. No hay caso. Ni ahora que está embarazada, con varios kilos de más, las cámaras dejan de seguirla.

La platinada mujer de Luis Jiménez fue seleccionada para un especial de esposas de futbolistas en "La Gazzetta dello Sport". En la página Web del medio, se puede ver un video donde se refleja la nueva etapa que vive la ex modelo de discoteques, que luce con orgullo su embarazo de trillizas. Ver aquí.

También, como siempre, acepta hablar de su vida íntima, pero acompañada en todo momento de Jiménez. La conductora del programa la presenta como “la esplendida modelo chilena María José López, novia del centro campista del Parma, Luis Jiménez, espera tres gemelos”.

"Estoy contenta, ansiosa, esperando el arribo de mis hijas. La primera se llama Isidora, la segunda, Rafaela y la tercera, Rebeca", cuenta "Coté" López.

¿Qué significa esperar tres niñas a los 21 años? Debe ser una cosa maravillosa
"Estoy contentísima, yo esperaba uno, no esperaba más".

Jiménez la apoya, agregando que "es emocionante, cuando es uno, es expectante, pero cuando son tres es una bellísima sensación. Todo está bien, es muy bello".

La presentadora aprovecha el relajo del momento y le pregunta sobre el peor defecto de Jiménez. "Todo el día habla por celular. Para hablar con él debo enviarle un mensaje", dice riéndose la rubia.

En el especial, también serán entrevistadas Paula Zanetti, Malisa Di Vaio, Claudia Oddo, y muchas otras esposas, se asegura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?