LOS ANGELES.- El actor estadounidense Robert Culp, conocido por su papel en la serie de televisión de los años '60 "I Spy", murió este miércoles a los 79 años tras sufrir una caída cerca de su casa en Hollywood, norte de Los Ángeles.
"El señor Culp estaba caminando en un parque fuera de su casa y sufrió una caída, no sabemos si pudo haber sido un infarto, y murió", dijo Dick Delson, vocero del actor.
Delson indicó que darán detalles más tarde pues aún están investigándose las causas de la muerte, ocurrida poco antes del mediodía.
El actor fue encontrado en el suelo por una persona que caminaba en el barrio hollywoodense, cerca de la casa de Culp, y fue llevado a un hospital, donde se pronunció su fallecimiento, indicó el diario "Los Angeles Times" citando un portavoz de la Policía de Los Ángeles (LAPD).
Culp empezó su carrera actoral a finales de la década del 50 pero alcanzó la fama interpretando al agente secreto Kelly Robinson en la serie de televisión "I Spy" entre 1965-68, la cual fue filmada en los escenarios más exóticos alrededor del mundo.