EMOLTV

Comienza rodaje de película de Mel Gibson en cárcel mexicana

La cinta dirigida por Adrián Grunberg, que tiene a Gibson como protagonista y productor, se filma en una vieja prisión de Veracruz.

25 de Marzo de 2010 | 15:12 | DPA
imagen

Mel Gibson ya está ''interno'' en una prisión mexicana para el rodaje de su nueva película.

AP
CIUDAD DE MÉXICO.- El rodaje de "How I Spent My Summer Vacation", la nueva cinta protagonizada y producida por el actor estadounidense Mel Gibson, y dirigida por el mexicano Adrián Grunberg, comenzó este fin de semana, aunque el arranque formal será en unos días, informa hoy el diario La Jornada.

El director de cinematografía del Estado de Veracruz, Próspero Rebolledo, afirmó que Gibson ya estuvo trabajando en el edificio del antiguo penal Ignacio Allende de la ciudad de Veracruz, unos 300 kilómetros al este de Ciudad de México.

El actor, que protagoniza y produce la película, da vida a un delincuente que es recluido en una peligrosa prisión de Tijuana y recibe ayuda de un niño.

El inicio formal de las grabaciones se hará la próxima semana o en los primeros días de abril. No obstante, Gibson y otras 120 personas empezaron a rodar el fin de semana pasado, dijo Rebolledo, citado por el diario.

Grunberg, el director de la cinta, fue antes director adjunto de "Apocalypto", una película, dirigida por Gibson, que se filmó también en locaciones de Veracruz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?