EMOLTV

Axl Rose compra artesanías peruanas a su llegada a Lima

Ahora le toca "esperar" a Perú. Guns N' Roses ha dado conciertos con más de dos horas de retraso en Sao Paulo, Montevideo, Santiago y Buenos Aires.

25 de Marzo de 2010 | 15:56 | DPA
imagen

El vocalista de Guns N' Roses, que en rigor es Guns N' Roses, sigue su periplo por América Latina.

El Mercurio
LIMA.- El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, recorrió hoy las tiendas de artesanías peruanas ubicadas en su hotel en Lima para realizar diversas compras, en presencia de unos pocos fanáticos sorprendidos de estar próximos a él, informó la televisora Canal N.

Rose arribó este jueves a Lima en un vuelo privado procedente de Argentina, para unirse a su agrupación que llegó el martes, y presentarse por primera vez en el país, dentro del marco de su gira "Chinese Democracy".

Los fanáticos peruanos vienen acampado en los exteriores del estadio Monumental, lugar del concierto de Guns N’Roses, para asegurarse las mejores ubicaciones.

Se desconoce si el espectáculo comenzará a la hora anunciada, pues el inicio de sus anteriores shows en Brasil, Uruguay, Chile y Argentina, tuvo hasta cuatro horas de retraso. Incluso en Argentina hubo disturbios que terminaron con varios detenidos.

Axl Rose permanece como el único integrante de la banda original que comenzó a tocar en los años '80 y que logró un gran éxito en los '90 con su mezcla de heavy, hard rock y punk. Después de su concierto en el Perú, los intérpretes de "Sweet Child O’ Mine" y "Welcome to the Jungle" continuarán su gira por Colombia y Ecuador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?