EMOLTV

Anthony Hopkins y Susan Sarandon visitan de sorpresa Perú

Ambos actores participan en una campaña para apoyar imagen turística del país.

25 de Marzo de 2010 | 17:02 | DPA
LIMA.- Dos grandes estrellas del cine mundial, el británico Anthony Hopkins y la estadounidense Susan Sarandon, llegaron al Perú como parte de una campaña de promoción turística para el departamento sureño de Cusco, confirmó hoy la radio RPP.

La confirmación fue dada después de que en los medios online limeños trascendiera que Hopkins y Sarandon habían sido vistos en Lima y se desataran rumores sobre una supuesta visita de incógnito de parte de los dos actores, dueños de sendos Oscar por

"The Silence of the Lambs" (1991) y "Dead Man Walking" (1995), respectivamente.

Los primeros informes indican que las estrellas visitan al Perú para recomponer la imagen de Cusco, el principal destino turístico del país, parcialmente dañado por las inundaciones de este año que dejaron a miles de turistas extranjeros atrapados en inmediaciones del santuario de Machu Picchu. Una argentina, además, murió.

Hopkins, de 72 años, y Sarandon, de 63, también tienen previsto al parecer visitar el departamento de Puno, vecino a Cusco y fronterizo con Bolivia.
Se espera que las autoridades del sector turismo den más detalles en las próximas horas sobre la presencia de las dos celebridades, que hasta ahora se mantenía en secreto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?