Aparecen más mujeres que afirman haber sido amantes de esposo de Sandra Bullock

Ahora es una fotógrafa que figura entre las relaciones extramaritales de Jesse James.

25 de Marzo de 2010 | 17:37 | DPA
LOS ÁNGELES.- La fotógrafa Brigitte Daguerre es la tercera mujer que afirmó haber mantenido relaciones sexuales con Jesse James, el esposo de la actriz Sandra Bullock, luego de la modelo Michelle "Bombshell" McGee, reconocida por sus gigantescos tatuajes, y la stripper Melissa Smith, informó hoy TMZ.com.

El miércoles, el "National Enquirer" informó que James tuvo aventuras con otras 11 mujeres durante sus cinco años de matrimonio con la ganadora de un premio Oscar. Muchos de los encuentros sexuales tuvieron lugar en el sofá de la oficina privada de James en su taller de motocicletas, según la publicación.

"El hasta ha mantenido relaciones sexuales con otras mujeres frente a las narices de Sandra", dijo un informante al "National Enquirer".

Daguerre, fotógrafa de Los Angeles, señaló haber tenido relaciones sexuales con James cuatro veces después de que él la contrara en 2008 para una sesión fotográfica, indicó TMZ.com.

Estas declaraciones se producen un día después de que Smith relatara en una entrevista con la revista "Star" que tuvo un "affaire" con James durante dos años.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores