EMOLTV

Tom Cruise y Reese Witherspoon protagonizarían western

La película relataría la historia de amor entre un campeón de rodeo y una aspirante a cantante de música country.

26 de Marzo de 2010 | 08:59 | DPA
imagen

Reese Witherspoon ganó un Oscar gracias a su interpretación de la cantante country June Carter, por lo que ya está familiarizada con el género.

Reuters
LOS ANGELES.- Tom Cruise y Reese Witherspoon podrían ser los protagonistas de la nueva cinta de Sony "Paper Wings" ambientada en el mundo del rodeo y los vaqueros, según informa el "Los Angeles Times".

Cruise asumiría el papel de un campeón de rodeo que se enamora de una aspirante a cantante de música country, interpretada por Witherspoon. La actriz oriunda de Nueva Orleans ya tiene experiencia en westerns.

En 2006 ganó un Oscar por su interpretación de June Carter Cash en "Johnny y June, pasión y locura", y recientemente aceptó un papel en la cinta "The Pioneer Woman", una historia sobre una mujer que se enamora de un vaquero y termina viviendo en un rancho en Oklahoma.

Por su parte, Cruise parece que nunca se ha aventurado en el género. La empresa del actor Will Smith será la encargada de la producción, por lo que se cree que la cinta podría ser dirigida por el cineasta Gabrielle Muccino.

El director italiano trabajó con Smith en "Siete almas" y "The Pursuit of Happyness", nominada a Oscar por Mejor Actuación Masculina. A pesar de que Hollywood no es un ferviente seguidor de este género, este reparto y dirección podría cambiar las cosas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?