EMOLTV

Geri Halliwell superó bulimia gracias a Robbie Williams

El cantante fue quien le recomendó hacer una terapia en Estados Unidos para recuperarse. "Siempre le estaré agradecida", dijo la ex Spice Girl.

26 de Marzo de 2010 | 09:48 | DPA
imagen

Geri Halliwell agradeció la ayuda que recibió de Robbie Williams para superar su enfermedad.

Reuters
LONDRES.- El cantante Robbie Williams ayudó a su colega Geri Halliwell a superar la bulimia, lo que "probablemente" salvó la vida de la ex Spice Girl, según afirmó la propia cantante en una entrevista televisiva adelantada hoy a los medios.

"Tenía miedo a engordar. Comía con ansia y luego lo vomitaba todo, fue horrible", confesó. Williams, que también tuvo que luchar con otros problemas de adicción, le recomendó una terapia en Estados Unidos. "Sin eso, la bulimia habría ido a peor. Siempre le estaré agradecida", señaló.

Tras la separación de las Spice Girls, en 1998, Halliwell adelgazó cada vez más a causa de la bulimia. "Me sentía muy sola, y Robbie era el único hombre en la Tierra que me entendía debido a sus experiencias en Take That", añadió.

La banda de chicos Take That se separó en 1996, y Williams tuvo que hacer frente a su adicción al alcohol y las drogas. También su antiguo compañero Mark Owen contó recientemente que Williams le recomendó una terapia para sus problemas con el alcohol.
ror
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?