EMOLTV

El momento maternal de Consuelo Saavedra: "Mi hijo se llamará Gaspar"

La conductora del noticiario de TVN sorprendió en un evento con íntimas revelaciones sobre su nuevo retoño.

26 de Marzo de 2010 | 12:23 | Emol
imagen

Gaspar hará crecer la familia de Consuelo Saavedra y el ex ministro Andrés Velasco.

Carla Pinilla, El Mercurio

SANTIAGO.- La conductora del noticiero central de TVN, Consuelo Saavedra, no suele hablar de su vida privada. Por eso sorprendió con una revelación íntima esta mañana al asistir a un evento social.

Mientras se preparaba a hablar en la Convención Mensual de colaboradores de Líder, la esposa del ex ministro Andrés Velasco, tomó el micrófono para dirigirse a los presentes, lo acercó a su vientre y expresó: "Les presento a mi hijo Gaspar".

Así se informa en el sitio web www.peakproducciones.com, que destacó el momento maternal de la periodista del canal estatal, que ya tiene dos niñas en edad preescolar, llamadas Rosa y Ema.

Los planes familiares de los Velasco-Saavedra han despertado interés, sobre todo a nivel político. Según cercanos al ex ministro de Hacienda, la consolidación familiar influyó en la decisión de éste a permanecer en Chile, desechando ofertas académicas en el exterior para perfilarse políticamente.

Para ello, incluso Velasco compró una casa en el sector de Tobalaba con Lota, un barrio tradicional que reúne a destacados representantes de la Concertación, como Eduardo Frei, Belisario Velasco y Mariana Aylwin, según informó "Reportajes" de "El Mercurio".

Otro de los que habló en el evento donde se robó la atención Saavedra, fue el gerente general de D&S, Enrique Ostalé, quien anunció que tras el terremoto, la compañía creará alrededor de 800 nuevos empleos en la zona sur del país al construir un hipermercado Líder en Concepción y dos A cuenta en Talcahuano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?