EMOLTV

Justicia argentina procesa a baterista de Callejeros por tenencia de marihuana

Podría ser cualquier caso policial de esta naturaleza, pero Eduardo Vázquez cuenta con un prontuario que incluye la muerte de su esposa por quemaduras y la participación la noche del histórico incendio de la disco de la discoteque Cromañón en Buenos Aires.

26 de Marzo de 2010 | 16:05 | Emol
imagen

Yernos perfectos. tiene un historial de calamidades en Argentina.

Argentina.indymedia.org
BUENOS AIRES.- El baterista de la banda de rock argentina Callejeros, Eduardo Vázquez, fue procesado hoy por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral por supuesta tenencia simple de drogas, informaron fuentes judiciales.

Vázquez es acusado de poseer una planta de marihuana que fue hallada durante los allanamientos judiciales a su vivienda por la causa que investiga la muerte en febrero de su esposa, Wanda Taddei, a raíz de graves quemaduras sufridas durante una discusión de la pareja.

El músico había alegado ante el juez que la planta de marihuana era "inocua" y "decorativa" y que se la había regalado una pareja de fans, según indicó su abogado defensor, Martín Gutiérrez.

La ley argentina prevé penas de uno a seis años de prisión por tenencia simple de drogas.
Vázquez es investigado en tanto por la muerte de su esposa, en otra causa en la que ya se le dictó la falta de mérito.

El grupo de rock Callejeros tiene una trágica historia, porque era el que estaba tocando el 30 de diciembre de 2004 en la discoteca porteña Cromañón cuando se desató un incendio en el local que causó la muerte de 194 personas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?