EMOLTV

Bullock cancela asistencia a "Kid's Choice Awards" en medio de crisis matrimonial

La actriz sigue sin aparecer públicamente, desde que comenzaron los rumores sobre la infidelidad de su esposo, Jesse James.

26 de Marzo de 2010 | 16:35 | DPA
imagen

Sandra Bullock y Jesse James, en una de sus últimas apariciones públicas en la gala de los premios Oscar.

AP
LOS ANGELES.- La ganadora del Oscar Sandra Bullock no participará en la popular entrega de premios infantil "Kid's Choice Awards", según confirmó hoy un portavoz de la actriz a la revista "People".

El vocero atribuyó la ausencia a "motivos personales imprevistos" y no dio precisiones acerca de dónde se encuentra la estrella de Hollywood.

Después de que se difudieran rumores acerca de un supuesto affaire de su esposo, Jesse James, con una modelo, a los que se sumaron luego versiones de adulterio con otras mujeres, Bullock no volvió a ser vista en público. Incluso canceló un viaje a Europa para asistir al estreno de "Un sueño posible" ("The Blind Side").

James se disculpó la semana pasada públicamente con su esposa y sus hijos. El famoso mecánico de la serie "Monster Garage" está casado con la actriz desde 2005 y tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores.

Las nominaciones a los "Kid's Choice Awards", del canal infantil Nickelodeon, son votadas por niños, que también eligen a los ganadores en 19 categorías. Estrellas como Robert Downey Jr., Tina Fey, Chris Rock, Steve Carell, Queen Latifa y Dev Patel son invitados a subir el escenario. Bullock está nominada como Mejor Actriz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?