EMOLTV

Axl Rose recibe botellazo en Lima por retrasar show en tres horas

Apenas iniciado el concierto, el líder de Guns N' Roses recibió el proyectil por haber realizado algo que ya es una costumbre en su gira.

26 de Marzo de 2010 | 17:30 | EFE
imagen

Su próximas presentaciones en Sudamérica serán en Bogotá (30 de marzo) y Quito (1 de abril).

EFE

LIMA.- Que Guns N' Roses demore en subirse al escenario ya no es noticia -sobre todo si se trata de su paso por Sudamérica-. Pero lo que no esperaba Axl Rose y compañía era recibir un botellazo nada menos que en su actuación en Lima, tras haber demorado tres horas para comenzar el show.

Las imágenes, transmitidas hoy por canales peruanos y también visibles en Youtube, muestran cómo el cantante recibió el proyectil en el torso apenas salió al escenario, al filo de la medianoche, cuando su aparición estaba anunciada para las 21 horas.

Con declaraciones que pocas veces se le escucha, Rose ordenó parar la música y casi respetuosamente dijo al público: "Damas y caballeros, si quieren arrojar mierda, entonces nos vamos. Nos gustaría quedarnos un buen rato con ustedes y divertirnos juntos". A continuación retomó su canción "Chinese Democracy" sin mayores incidentes.

Rose ha protagonizado incidentes parecidos en otros conciertos, como el del pasado 13 de marzo en Sao Paulo, pero ya no baja a pelearse a puñetazos con el público como hacía hace diez años, en las épocas más distorsionadas del grupo.

Al igual que en Sao Paulo y Lima, los seguidores del grupo en Santiago tuvieron que esperar más de tres horas sobre la programada a la actuación de la banda el pasado sábado.

El concierto de Guns N' Roses, uno de los más esperados del año en Lima, terminó en torno a las tres de la madrugada.

La demora del cantante Axl Rose también ocasionó un tumulto en las afueras del Estadio Monumental, pues al llegar allí fue recibido por un público eufórico e indignado que le arrojó vasos de cerveza y zarandeó su carro, antes de terminar enfrentándose en una batalla campal con los agentes de seguridad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?