EMOLTV

Cinta de Jennifer Aniston y Adam Sandler convoca a miles de candidatos a extra

Largas filas de personas se formaron en las afueras de una escuela de Hawai, donde entrevistaron a quienes buscan aparecer en la película. Si quedan, recibirán 100 dólares por diez horas de filmaciones.

29 de Marzo de 2010 | 08:55 | AP
imagen

Aniston se ha transformado en una de las actrices más populares y queridas de Hollywood, un factor que podría explicar el éxito en la convocatoria de extras para su próxima cinta.

EFE

HAWAI.- Más de tres mil personas se presentaron a una audición para ser extras en la localidad de Maui, en busca de una oportunidad para aparecer en la película "Just Go With It", que protagonizarán Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Los candidatos se presentaron en una escuela local el sábado y algunos dijeron que hicieron cola por casi tres horas antes de ser entrevistados, informó la comisionada de Cine de Maui, Benita Brazier.

Los responsables del film han dicho que necesitan cientos de personas para que hagan de clientes de un alojamiento de lujo sentados alrededor de una piscina, de espectadores de una fiesta tradicional y de comensales en restaurantes.

La mayoría de los extras recibirán 100 dólares por diez horas de trabajo, pero los que tengan papeles especiales —de bailarines de hula hula o de "chicas en bikini"— ganarán más, dijeron los productores.

La filmación comenzará el mes que viene en Wailea y durará entre cuatro y seis semanas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?