EMOLTV

Padre de nieto de Sarah Palin dice que su "reality" será mejor

La ex candidata repúblicana a la vicepresidencia de Estados Unidos sigue sufriendo por el ex novio de su hija.

29 de Marzo de 2010 | 16:06 | DPA
imagen

Levi Johnston en sus tiempos felices con Bristol, la hija de la ex candidata republicana a la vicepresidencia.

EFE
LOS ÁNGELES.- Levi Johnston, padre del nieto de Sarah Palin y modelo de la revista "Playgirl", aseguró que su "reality show" será mejor que el de la ex gobernadora de Alaska, según informó hoy la publicación rosa "Radar Online".

El antiguo novio de la hija de Palin, Bristol, busca vender su programa de televisión llamado "Levi Johnston’s Last Frontier", el cual parece ser una versión de la serie de televisión de HBO "Entourage", pero en el hielo.

El programa le seguirá los pasos al padre de Trip Easton Mitchell Johnston, conocido como el "baby daddy" (el papá bebé) más famoso de Estados Unidos. Las cámaras seguirán de cerca las actividades a las que se dedica Johnston, como la caza. Asimismo enseñará sus coches para la nieve con combustible para avión, su relación con sus hermanos y sus múltiples citas amorosas.

El joven, de 19 años, ex jugador de hockey y aprendiz de electricista tras abandonar su escuela secundaria, espera que haya lugar para dos series de televisión de reality ambientadas en Alaska.

Johnston saltó a la fama tras haber dejado embarazada a la hija adolescente y soltera de la afamada política, que pertenece al ala más conservadora del partido republicano. A principios de 2009, Johnston rompió su relación amorosa con la hija de la ex gobernadora de Alaska, a pesar de haber prometido casarse con la joven durante la Convención Republicana de Saint Paul, cuando su futura suegra aceptó la nominación de su partido como candidata a la vicepresidencia.

La semana pasada Discovery Communications anunció que la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos será la protagonista de una serie de televisión a cargo del famoso productor británico Mark Burnett, responsable de exitosos "reality shows" como "Survivor" y "The Apprentice".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?