EMOLTV

Sofía Vergara se suma al elenco de "Los Pitufos"

La colombiana interpretará a una ejecutiva de una empresa de cosméticos, uno de los personajes de "carne y hueso" encargados de interactuar con los diminutos seres azules.

30 de Marzo de 2010 | 08:30 | EFE
imagen

Aunque emergió a principios de los 90, Sofía Vergara se ha mantenido como una de las mujeres más atractivas entre las celebridades colombianas.

Reuters

LOS ANGELES.- La actriz colombiana Sofía Vergara participará en "The Smurfs", la adaptación a la gran pantalla de las historias de "Los Pitufos", donde interpretará a una alta ejecutiva en una empresa francesa de cosméticos, informó hoy la prensa de EE.UU.

Vergara, que actualmente actúa en la serie de televisión "Modern Family", será uno de los personajes de carne y hueso que interactúen con los pitufos, seres diminutos de color azul y forma humana, a los que pondrán voces Quentin Tarantino, Kevin James o George Lopez, entre otros.

"The Smurfs", basado en los famosos cómics de los años 50 creados por el dibujante belga Pierre Culliford "Peyo", estará dirigido por Raja Gosnell ("Un chihuahua en Beverly Hills") y tendrá en el reparto a Neil Patrick Harris ("How I Met Your Mother") y Hank Azaria ("Una noche en el museo").

Azaria coincidirá además con Vergara también en la tridimensional "Happy Feet 2", filme de animación de George Miller que está en producción en Australia y que llegará a la cartelera en 2011, al igual que "The Smurfs".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?