EMOLTV

Presidenta del Fans Club de Ricky Martin en Chile: Seguiré interpretando las canciones como siempre

Evelyn Muñoz preside "Eres como el aire", agrupación que reúne a 60 acérrimas fanáticas del cantante puertorriqueño quien ayer confesó su homosexualidad. "Es cosa de mirar sus ojos para darse cuenta que es una persona súper sincera", asegura.

30 de Marzo de 2010 | 10:26 | Por Ignacio Palma, Emol
imagen

''El amor es universal, no veo que las canciones románticas son distintas porque van a un hombre o a una mujer'', argumenta Muñoz.

Reuters.
SANTIAGO.- Tranquilidad. Eso es lo que siente Evelyn Muñoz, presidenta del Fans Club oficial de Ricky Martin en Chile "Eres como el aire", a horas de haber sabido que el cantante puertorriqueño haya confesado su homosexualidad.

Es que Muñoz dice conocer en demasía al intérprete de "Livin' la vida loca". Ya ha perdido la cuenta la cantidad de veces que se ha reunido con Martin desde que fundó esta agrupación hace unos 17 años, pero recuerda que la última vez que lo vio fue en su visita al Festival de Viña del Mar en 2007.

Por eso se siente segura al decir que "es cosa de mirar sus ojos para darse cuenta que es una persona súper sincera. Nosotras imaginamos que tuvo que haber sido una situación difícil para haberlo hecho público, pero yo creo que él debe estar bien. Si lo decidió hacer así, es porque está seguro de lo que está haciendo".

La agrupación está integrada por 20 personas en la Región Metropolitana y otras 40 en el resto del país, y la mayoría son mujeres. Cada vez que Martin ha visitado Chile sus más acérrimas fanáticas se han reunido con él. "No es tan distante la relación, no es alguien que sea tan inalcanzable", asegura.

En nombre de las integrantes, Muñoz afirma que la agrupación va a seguir admirándolo tal como es. "Creo que las personas que lo seguimos durante tantos años, no nos va a hacer cambiar el cariño, la admiración y el respeto que tenemos por él como ser humano, como artista", opina.

Sobre una posible reintrepretación de los hits de Martin, la presidenta explica que en su caso no verá mayores cambios. "El amor es universal, no veo que las canciones románticas son distintas porque van a un hombre o a una mujer. A mi parecer, las voy a seguir interpretando como siempre, porque a mí me llegan al alma de una forma y esa no la voy a cambiar".

¿Y qué hará cuando se encuentre con él nuevamente? "Lo que hago siempre cuando lo veo: decirle 'mi niño' y darle un abrazo como siempre se lo doy. Decirle que lo queremos mucho, que estamos con él siempre".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?