EMOLTV

Actor James Franco es admitido en la prestigiosa Universidad de Yale

El actor, que ha participado en la saga "Spider-Man" y en la cinta biográfica "Milk", está terminando un master en Bellas Artes en la Universidad de Columbia.

31 de Marzo de 2010 | 09:24 | DPA
imagen

James Franco recientemente estrenó la película ''Howl'' en el Festival de Sundance.

Reuters
LOS ANGELES.- La reputada Universidad de Yale, en el estado estadounidense de Connecticut, podría contar pronto con un famoso estudiante: según informa hoy el diario "Yale Daily News", la solicitud del actor James Franco para cursar un doctorado en Inglés ha sido admitida.

Sin embargo, no está claro si la estrella de Hollywood comenzará el curso el próximo otoño. Según su agente Miles Leyy, Yale es la primera elección del actor, cuyo rostro se verá próximamente en las salas comerciales con "Howl", donde da vida al poeta "beat" Allen Ginsberg.

El actor está terminando un master en Bellas Artes en la Universidad de Columbia. Anteriormente estudió en Los Angeles y en una escuela de cine neoryoquina.

Franco ha participado en la saga de "Spider-Man" en el papel de Harry Osborn, en la comedia "Ligeramente embarazada" y el drama biográfico "Milk", entre otras. El 2002 ganó un Globo de Oro como Mejor Actor en una miniserie y película para la televisión, por su papel de James Dean en la película homónima.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?