LOS ÁNGELES.- Jesse James, el esposo de la actriz Sandra Bullock, ingresó en una clínica de rehabilitación en Arizona con el fin de tratar su problema de adicción al sexo, según informó hoy el diario neoyorquino "The New York Post".
Curiosamente, James, de 40 años, pasará una temporada en la misma institución en donde su esposa, galardonada recientemente con un Oscar por su papel en "The Blind Side", y Viggo Mortensen, rodaron la cinta "28 days" en 2000.
Con esta decisión, James espera salvar su matrimonio con la protagonista de "Miss Congeniality", según señala la revista "Us Weekly", que hoy publica una foto de 2004, en donde James aparece disfrazado de Adolf Hitler. En la foto, que fue tomada antes de que éste contrajera matrimonio con Bullock, se observa a James con una gorra nazi, imitando el bigote del dictador fascista y realizando el saludo hiltleriano.
"Él (James) ama a Sandra. Hará cualquier cosa por recuperarla" aseguró un amigo del mecánico de motos a la revista.
Según el rotativo neoyorquino, el centro de rehabilitación Sierra Tucson, que ayuda a personas con problemas de drogadicción, alcoholismo y otros desórdenes es una institución bastante costosa. Al parecer si la estadía de James se prolonga por más 30 días, podría llegar a pagar más de 20.000 dólares. "Si cumple con el tratamiento y enfrenta la verdad, podrá encontrar una solución a su problema y salir adelante", aseguró el representante de James.
La fuente además confirmó que James había ingresado de forma voluntaria para solucionar problemas personales. "Se dio cuenta que en este momento es esencial recibir ayuda para él y su familia, y salvar el matrimonio", indicó.
La pareja, que ha estado casada desde 2005, enfrenta una fuerte crisis matrimonial después de que hace un par de semanas se desatara un fuerte escándalo debido a infidelidades múltiples de James, entre otras, con la modelo Michelle "Bombshell" McGee.
McGee, conocida por sus ostentosos tatuajes, reveló a la revista "In Touch" que había tenido un affaire con James durante 11 meses. Posteriormente, otras tres mujeres salieron a la luz pública argumentando que también habían tenido relaciones sexuales con el marido de Bullock.
Desde entonces, la actriz se encuentra separada de James y, según varios medios de comunicación, busca asesoramiento legal para comenzar el proceso de divorcio.