Invasión americana. Desde Estados Unidos Lady Gaga llega al Reino Unido para imponer sus términos en el pop de masas.
EFE
LONDRES.- La cantante de glam pop Lady Gaga se encuentra en la "pole position" para regresar al tope de la lista de éxitos en el Reino Unido, ya que la venta de mitad de semana de su álbum The fame desplazó al disco número uno de la semana pasada, Brother, de la banda Boyzone.
La artista estadounidense ha dominado la escena de la música británica en semanas recientes, con su disco en la cima de las listas en tres ocasiones, mientras que su último sencillo "Telephone", en el que participa la cantante Beyonce, se convirtió en su cuarto número uno este mes.
Madonna a la vista
El álbum de Madonna Sticky & sweet tour fue el disco nuevo de mayor venta y está en camino de ocupar el número 9 de las listas semanales que se anunciarán el domingo, según la firma The Official Charts Company que recopila datos de ventas.
En la carrera de los sencillos a mitad de semana, Scouting For Girls llevan una amplia delantera con "This Ain’t a Love Song". El puesto número dos está más disputado, con el sencillo "She Said" de Plan B y "Telephone" de Lady Gaga en una batalla pareja por la posición.
Un debut podría ser el primer éxito en el Top 10 para Delirious, la banda de rock cristiana que apuesta a un éxito de Pascuas. El sencillo de la banda, "History Makers", está en camino al número 7 en la lista de Official Singles Chart, cuando faltan aún cuatro días para terminar el conteo de ventas.