EMOLTV

Locutor Chico Jano fue atropellado por un bus del Transantiago que se dio a la fuga

La reconocida voz de Rock & Pop fue arrollado por el vehículo mientras conducía su bicicleta durante esta mañana en Providencia.

31 de Marzo de 2010 | 17:25 | Emol
imagen

Según sus compañeros de trabajo, el locutor no se encuentra grave.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Apesadumbrados se han mostrado los integrantes de Rock & Pop, luego de saber que el reconocido locutor de la estación radial Chico Jano fuera atropellado por un Transantiago durante esta mañana.

Alejandro D´Apremont, como realmente se llama, no llegó a conducir su programa "Feria de las pulgas" (entre 12:00 y 14:00 horas), siendo reemplazado por Raúl Gutiérrez e Ignacio Lira.

Según consigna el portal web Terra, fue el propio Lira quien detalló el hecho a los radioescuchas. "Nuestro amigo Chico Jano sufrió un accidente. Lo atropelló un bus de Transantiago en Apoquindo con Tobalaba cuando iba en bicicleta a eso de las diez de la mañana", señaló.

Eso sí, destacó que el ex rostro de Chilevisión y TVN está fuera de peligro de muerte, asegurando que incluso conversó con la gente del medio de comunicación. "Está machucado, pero zafó", dijo.

Sin embargo, las principales voces de la radio manifestaron su preocupación porque el conductor del bus se dio a la fuga. "Lamentablemente el chofer arrancó y nosotros estamos ocupando este medio para encontrar información de la patente, datos, testigos. Para hacer responsable al animal que le pasó por encima a nuestro compañero", manifestó Lira.

Chico Jano inició su carrera en los medios de comunicación a temprana edad. En 2001, cuando tenía 18 años, este adolescente skater debutó como animador en la Rock & Pop. Al año siguiente, en la televisión condujo "Ciudad Cuática" (CHV) junto a la ex Supernova Elisa Montes y el animador Gonzalo Feito.

En 2006 fue despedido de Rock and Pop, pero regresó el año pasado cuando la estación decidió volver a la línea editorial que la caracterizaba en los '90.

Además, ha incursionado en la música junto a Bruno Borlone (Funk Real), con quien formó la dúo de hiphopero "El Don del Hit".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?