EMOLTV

Problemas en la laringe obligan a Tom Jones a suspender conciertos

El cantante de 69 años había acusado dificultades el viernes, cuando interrumpió un show en el que apenas había interpretado dos canciones.

01 de Abril de 2010 | 08:35 | DPA
imagen

Al borde de los 70 años, el cantante mantiene intactas las capacidades de su garganta, que en estos días le juega una mala pasada.

El Mercurio

SINGAPUR.- El veterano del pop Tom Jones suspendió hoy dos conciertos en Asia por problemas con su laringe, comunicaron sus representantes.

El pasado viernes, el "tigre de Gales" se vio obligado a interrumpir el concierto que estaba ofreciendo en Singapur tras haber cantado dos canciones y recibió tratamiento médico por una infección aguda de la laringe.

El concierto se iba a repetir este viernes, pero el cantante de 69 años todavía no está recuperado del todo, según las fuentes.

Jones tampoco podrá salir al escenario en Seúl, donde tenía previsto actuar el sábado. "Los médicos no pueden garantizar que Sir Tom que pueda resistir todo el concierto con el 100 por cien de fuerza en la voz", comunicaron sus representantes, quienes agregaron que Jones correría el peligro de dañar para siempre sus cuerdas vocales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?