EMOLTV

Confesión de Ricky Martin fue una sorpresa para ex integrantes de Menudo

Dos antiguos miembros del grupo adolescente que catapultó al cantante puertorriqueño, entregaron total apoyo a su ex compañero tras confesar su homosexualidad.

03 de Abril de 2010 | 14:29 | Emol
imagen

Ricky Martin sentado a la derecha, cuando era integrante del grupo juvenil Menudo.

AP

SANTIAGO.- Pese a que compartieron muchos momentos con Ricky Martin mientras el cantante puertorriqueño pertenecía a la agrupación, los ex integrantes del quinteto juvenil Menudo mostraron sorpresa ante la confesión de su homosexualidad, aunque al mismo tiempo entregaron su completo apoyo.

"Esto es noticia para mí", declaró Miguel Cancel, de 41 años, al programa NXclusiva de la cadena Televisa. "Que sea lo que le haga feliz como ser humano, me hace feliz como ser humano a mi también", añadió.

Charlie Masso, que fue muy amigo de Martin, también prestó su apoyo al cantante. "Yo realmente creo que si él se siente feliz, eso es lo que importa. Ricky es una persona que siempre ha sentado precedentes y creo que es un momento muy de él, una reacción muy de él", comentó.

Masso añadió que la confesión del cantante debería servir para que exista una posición más tolerante. "Para eso están los medios y ojalá haya una apertura total (...) Creo que de eso se trata, que vivamos en un mundo feliz, todos, y que todos nos aceptemos a todos", manifestó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?