EMOLTV

Se suicida ex manager de Ricky Martin y Madonna

La muerte de Caresse Henry se encuentra bajo instrucción judicial. La manager también trabajó con Paula Abdul y Joss Stone.

05 de Abril de 2010 | 08:46 | Emol
imagen

El deceso fue anunciado por la portavoz de Madonna, Liz Rosenberg, quien era amiga íntima de Henry.

AP

SANTIAGO.- La imagen de Caresse Henry no era masivamente popular, su nombre no decía mucho y tampoco era parte del mundo del espectáculo internacional. No obstante, el anuncio de su muerte repercute en el mundo de la música, pues su mayor talento era mantener en el estrellato a grandes figuras de la música.

Henry se suicidó el pasado 31 de marzo con un disparo. Fue encontrada en su casa ubicada en Irvine, California, ese mismo día, pero sólo el fin de semana la noticia fue anunciada a los medios de comunicación por la portavoz de Madonna, Liz Rosenberg.

El caso se encuentra bajo instrucción judicial, pero Rosenberg descartó la participación de terceros en la muerte.

Henry fue la manager de Madonna entre los años 1991 y 2004. La relación profesional entre ambas se terminó porque la asistente no estaba conforme con la dirección que estaba tomando la carrera de la cantante y porque, además, estaba cansada de las exigencias de la "Reina del pop".
  
Tras dejar su trabajo con Madonna, Caressy Henry se relacionó con Ricky Martin, Joss Stone y Paula Abdul, pero no logró mantener la estabilidad profesional que desarrolló con la intérprete de "Like a virgen".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?