EMOLTV

Asignan a un nuevo juez el caso de la muerte de Michael Jackson

El magistrado Michael Pastor es considerado un "tipo duro". Estará a cargo de esclarecer los detalles de la muerte del rey del pop, ocurrida en junio del año pasado.

05 de Abril de 2010 | 19:06 | EFE
LOS ANGELES.- El juez supervisor de la Corte Superior del condado de Los Angeles, Peter Espinoza, asignó hoy el caso de la muerte de Michael Jackson al magistrado Michael Pastor, considerado un “tipo duro” por los abogados, informó la web TMZ.

Pastor es conocido por ser muy exigente con los detalles del proceso y por estudiar de manera pormenorizada la documentación presentada por defensa y fiscalía, según ese portal de internet.

Hasta la fecha, este juez había llevado algunas denuncias referentes a famosos, como una referente a unas fotos en “topless" de Cameron Diaz y otra contra el actor Jason Priestley por conducir bajo los efectos del alcohol.

Espinoza, magistrado que lleva el caso por abuso de una menor que pesa contra el cineasta Roman Polanski desde 1978, derivó hoy a Pastor el caso contra Conrad Murray por el fallecimiento del “rey del pop” al inicio de una vista celebrada en la ciudad californiana y a la que asistieron tanto el médico como la familia de Jackson.

Decenas de fans del artista se manifestaron a la entrada de los juzgados en recuerdo del cantante y para pedir “justicia para Michael”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?