EMOLTV

Cierre de Teatro Oriente también obliga a trasladar concierto de Goran Bregovic

El recinto de Pedro de Valdivia continúa en reparaciones tras el terremoto, por lo que la presentación del músico serbio deberá realizarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

07 de Abril de 2010 | 17:17 | Emol
imagen

El reconocido músico serbio traslada la sede de su fiesta borracha: La invitación a bailar y beber se concretará ahora en el Teatro Nescafé de las Artes.

Nebojsa Babic, Orange Studio

SANTIAGO.- Ya lo "sufrió" Christina Rosenvinge, Fernado Delgadillo y esta tarde se confirmó lo mismo para el que faltaba: El músico serbio Goran Bregovic deberá trasladar su concierto del próximo martes 13 de abril en Santiago, ya que el Teatro Oriente se encuentra cerrado por reparaciones.

Al igual que con la española (que actúa este fin de semana) y el cantautor mexicano (que se presenta el jueves 15), el show de Bregovic se realizará el mismo día unas cuadras más abajo, en el Teatro Nescafé de las Artes, aunque con un pequeño ajuste horario (se retrasa hasta las 21:30 horas).

La razón del traslado está en los daños que sufrió el recinto de Pedro de Valdivia con el terremoto del 27 de febrero, lo que obligó a someterlo a un período de reparaciones que, se estima, durará un total de dos meses.

Las entradas que hasta el momento estaban en venta serán válidas para la presentación en el nuevo recinto, donde se replicará el mapa de ubicaciones del Teatro Oriente.

Bregovic llegará a Chile por segunda vez, tras su exitoso paso por Santiago y Cartagena en 2008, cuando reunió a cerca de 40 mil personas en tres conciertos gratuitos.

A diferencia de esa ocasión, esta vez el músico no vendrá con una orquesta completa, sino con un grupo de metales, un percusionista y dos coristas, en el que él ha calificado como el ordenamiento que mejor favorece al lado fiestero y bailable de su repertorio.

De este modo, el show estará orientado a ese tipo de sonidos, que son también los que inspiran el disco que viene a promocionar a Chile, Alkohol: Sljivovica & Champagne, y al que se ha referido como ideal "para bailar y beber".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?