EMOLTV

Actor de "Salvado por la campana" perdería su casa por intensa crisis económica

Dustin Diamond, quien interpretaba al "nerd" Screech en la serie de televisión,tiene serios problemas con sus finanzas. Sin embargo, su agente niega que la situación llegue al extremo de perder el inmueble.

08 de Abril de 2010 | 08:40 | EFE
imagen

La participación de Diamond en la popular serie de televisión fue su mayor logro como actor.

El Mercurio

LOS ANGELES.- El actor Dustin Diamond, popular por su personaje de Screech en la serie noventera "Salvado por la campanna", podría ser desalojado de su vivienda por el retraso en el pago de su hipoteca, informó la prensa estadounidense.

El que fuera ídolo adolescente en la década de los noventa gracias a la serie del canal NBC protagonizada por Mark-Paul Gosselaar, Mario López, Elizabeth Berkley y Tiffani Thiessen, afronta una situación delicada debido a una deuda contraída con el banco Wells Fargo, que presentó una demanda para recuperar los más de 290.000 dólares que debe el intérprete.

Según los documentos oficiales que publicó el portal de internet E! Online, la hipoteca corresponde a su hogar en Ozaukee County, ubicada en Wisconsin.

Sin embargo, su agente, Roger Paul, sostiene que se trata de un malentendido. "Él ha realizado los pagos y hasta donde yo sé todo ha ido por el camino correcto", explicó. "Créeme, yo sería el primero en enterarme si fuera el caso porque me llamaría en estado de pánico", agregó.

Tal y como aparece en los documentos judiciales, Diamond aún no ha contratado ningún abogado para defenderle en la Corte.

Pero esta no es la primera vez que el actor tiene problemas de esta índole. En 2006 se retrasó en los pagos de su hipoteca y trató de conseguir fondos vendiendo camisetas con el logo "Salven mi hogar" al precio de 15 dólares a través de su página web. Por cinco dólares más incluía su autógrafo.

Tras su paso por "Salvado por la campana", Diamond no consiguió mantener su popularidad e incluso se adentró en la industria pornográfica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?