EMOLTV

Rihanna admite que tiene un "divertido" romance con jugador de los Dodgers

La mala racha sentimental definitivamente abandonó a la cantante, quien dice estar "feliz" con la estrella del beisbol Matt Kemp.

08 de Abril de 2010 | 13:03 | Emol
imagen

Esta es la primera relación sentimental que Rihanna hace pública desde su quiebre con Brown.

AP
SANTIAGO.- Durante el 2009 Rihanna se posicionó como una de las cantantes pop más exitosas a nivel mundial , pero a la vez, y sin querer, se convirtió en rostro de las mujeres agredidas por sus parejas, luego de que su ex novio, Chris Brown, la golpeara al punto de dejarla con moretones.

Pero esta imagen ahora podría abandonar a la intérprete de "Umbrella", pues admitió tener un idílico romance con el jugador de los Dodgers de Los Angeles Matt Kemp, según informa el sitio Eonline.

Los rumores de una relación entre ellos comenzaron a circular en enero pasado, cuando fueron vistos juntos en México y se incrementaron en febrero, cuando ambos visitaron a los padres del deportista.

Hoy la cantante admitió en un popular programa de televisión que el beisbolista es su novio y definió la relación como "nueva y divertida".

Sin embargo, Rihanna mantiene la cautela y, al parecer, quiere ir a paso lento, pues añadió que la relación no era seria.

"No es algo muy serio. No quiero nada que me desgaste mucho, que me quite mucha energía de manera negativa. Sólo quiero divertirme, y eso es lo que estoy haciendo", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?