EMOLTV

Miguel Bosé larga gira mundial y llegaría a Chile en el segundo semestre

Aunque el astro español iniciará sus presentaciones el próximo mes en Colombia, su nuevo show podría verse en el país recién en unos meses más.

08 de Abril de 2010 | 18:00 | Emol
imagen

El comentario generalizado dice que Bosé luce con varios años menos en la promoción de ''Cardio''. El cantante dice que todo se debe a un tratamiento ayurvédico, y no a un paso por el quirófano.

AFP

SANTIAGO.- La nueva etapa de Miguel Bosé, de regreso como gran figura del pop hispanoamericano y como explorador que mira más allá de sus clásicos, ya pudo ser escuchada a través del reciente disco Cardio.

Sin embargo, ahora también podrá ser vista, con la confirmación de la nueva gira en que el astro español se embarcará, y que se llamará simplemente "Cardio Tour".

Si no hay agregados de última hora en otras latitudes, la gira tendría sus primeras fechas en Sudamérica, arrancando el 5 de mayo con la primera de tres presentaciones en Colombia, para luego seguir con otras tantas en México.

Pero si alguna fanática especula con que el próximo arribo de Bosé al continente implique también un paso por Chile, se equivoca. El español no tendría contempladas presentaciones para este semestre en nuestro país, al que sí vendría en una fecha por determinar del segundo.

Para entonces incluso están también anunciados sus primeros shows en España: El 16 de septiembre en Madrid y el 29 del mismo mes en Barcelona, serían recién los primeros conciertos del cantante en su país natal.

Para esta nueva gira Bosé no sólo ofrecería un remozado aspecto, el mismo que ha llevado a especular con una cirugía plástica, aunque el cantante ha dicho que todo se debe a un tratamiento ayurvédico que, de partida, le permitió bajar 22 kilos.

Además, el español pretende que esa imagen fresca se refleje en su nuevo show, que contendría altas dosis de energía y mayores cuotas de glamour.

Cardio, hasta ahora, ha logrado cosechar el éxito habitual de Miguel Bosé, gracias al éxito de "Estuve a punto de". Además de buenas críticas, el álbum ha tenido buenas ventas: Ha sido disco de oro y platino en distintas plazas y en Chile se encuentra desde hace algunas semanas entre los más vendidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?