EMOLTV

La dura realidad de la quiebra: Nicolas Cage pierde mansión en Los Angeles

El increíble momento de una superestrella del cine y ganador de un Oscar. Los problemas financieros que venía acarreando desde 2009 comienzan a producir efectos.

08 de Abril de 2010 | 18:37 | Reuters
imagen

Todo mal: Nicolas Cage tendrá que entregar a un prestamista su fantastillonaria mansión de diversión, calificada como un ''burdel de residencia universitaria''.

El Mercurio
LOS ANGELES.- El ganador del premio Oscar Nicolas Cage, quien enfrenta problemas financieros, ha perdido uno de sus tesoros personales. Su mansión de 0,27 acres en el exclusivo vecindario de Bel-Air en Los Angeles no obtuvo ofertas por el precio establecido de 10,4 millones de dólares esta semana, y la propiedad fue revertida a un prestamista, dijeron el jueves reportes de medios.

El diario Los Angeles Times reportó que Cage originalmente intentó vender la propiedad por 35 millones de dólares. El periódico citó a un agente de bienes raíces que llamó al diseño de interiores un "burdel de residencia universitaria", con historietas enmarcadas en las paredes.

La mansión también tenía trenes de juguete sobre vías en algunas habitaciones, además de una torre central, un "home theater" y una piscina olímpica, dijo el periódico.
Una portavoz de Cage no estuvo inmediatamente disponible para realizar comentarios sobre el reporte.

Cage, la estrella de la franquicia de acción "National Treasure", presentó una demanda de 20 millones de dólares en octubre contra su ex administrador de negocios, acusándolo de dañar sus finanzas personales.

El administrador, Samuel Levin, más tarde presentó una contrademanda contra Cage que lo acusaba de gastar en exceso. Cage vendió su castillo en Alemania hace un año y dijo a una revista en ese país que los difíciles tiempos económicos lo obligaron a desprenderse de la propiedad.

Cage ganó un premio Oscar por su rol de alcohólico con un deseo suicida en el drama de 1995 "Leaving Las Vegas". El actor también ha protagonizado "Ghost Rider", "World Trade Center" y "Adaptation".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?