EMOLTV

Cecilia Bolocco volvió a ser reina en el lanzamiento de su nueva colección

La ex Miss Universo presentó sus diseños para la temporada otoño-invierno, los que fueron lucidos por una veintena de modelos en 40 metros de pasarela.

09 de Abril de 2010 | 00:12 | Emol
imagen
Harold Castillo, El Mercurio

SANTIAGO.- Se hizo esperar Cecilia Bolocco, en el lanzamiento de su quinta colección de vestuario para la marca Apology. Exactamente 45 minutos, en los que uno a uno fueron llegando los últimos invitados al evento en que, temporada tras temporada, ella vuelve a ser la reina absoluta.


Esta vez en el centro de eventos de Corpbanca, en Las Condes (la última ocasión había sido en pleno Parque Forestal), la ex Miss Universo presentó los diseños que pondrá en los colgadores de Falabella para la temporada otoño-invierno 2010.


Cerca de una veintena de modelos lucieron las prendas sobre una pasarela de 40 metros, mientras proyecciones de Nueva York (donde Bolocco dice haberse inspirado) cubrían todo el largo de la tarima, mientras de fondo una banda sonora electrónica complementaba la escena.


En ese contexto fueron pasando vestidos cortos, prendas ajustadas y mucho cuero, todo en colores invernales. La anfitriona, en tanto, lucía un ajustado vestido negro de seda (como siempre bien escotado), que también podrá encontrarse en los colgadores de la multitienda, ya que su colección va de lo casual a las tenidas de noche.


Tras el desfile, aplausos para Bolocco en su ya instalada faceta de diseñadora, siempre con su hijo Máximo llevando la batuta desde la primera fila, junto a los padres y las hermanas de la diva (Diana llegó sola).


Desde otros sectores, rostros como Katyna Huberman, Alejandra Fosalba y Willy Geyse también aplaudían a la ex animadora de TV, con la que después compartieron el cóctel de rigor, a cargo de Amelia Correa.

Ahora, a esperar que las prendas rindan en las cajas de la tienda que las distribuye. Las pasarelas y las alfombras verdes, en tanto, se guardan hasta la temporada primavera-verano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?