EMOLTV

Amy Winehouse es hospitalizada por problemas en sus implantes mamarios

La cantante acudió a una clínica debido a agudos dolores en sus pechos. Los médicos están evaluando la extracción de las prótesis.

12 de Abril de 2010 | 09:16 | Emol
imagen

Fuentes cercanas a la cantante afirman que ella ''odia'' la idea de extraer los implantes.

AP
SANTIAGO.- Amy Winehouse volvió a ser el eje de atención de la prensa londinense, pero esta vez no por su personalidad propensa a los escándalos, sino que por razones de salud, pues la cantante tuvo problemas con sus prótesis mamarias.

Un amigo de la intérprete de "Rehab" dijo al diario "The Sun" que el pasado jueves Winehouse sentía unos "dolores agonizantes" en sus pechos, por lo que decidió ir a un centro asistencial, donde aún está interna.

De acuerdo a fuentes cercanas a la cantante, los médicos aún están realizando pruebas para detectar el origen exacto de los problemas en las protesis, aunque adelantan que es casi seguro que deberán realizar una cirugía para sacarlas.

Amy Winehouse decidió en octubre de 2009 someterse a una cirugia para aumentar el tamaño de sus pechos, pues sentía que su cuerpo había perdido atractivo luego de su excesivo consumo de drogas.

Desde que se operó, se le comenzó aver con trajes escotados, poleras apretadas y trajes con diseños que explotaban su figura.

De acuerdo al amigo de Winehouse citado por The Sun, la cantante dijo que "odia" la idea de quitarse los implantes, por lo que ella espera que los médicos puedan solucionar sus problemas sin recurrir a la extracción de los implantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?