EMOLTV

Luis Miguel estaría hospitalizado en Los Angeles

Según la cadena Univisión, el cantante estaría desde hace días en un hospital en California. Se especula que se habría hecho un examen de ADN o habría sido infectado por una bacteria.

12 de Abril de 2010 | 16:58 | Emol
imagen

Luis Miguel cumplirá 40 años el próximo lunes.

AP
SANTIAGO.- El cantante mexicano Luis Miguel se encontraría internado en el hospital "El Sol", parte del centro médico Cedars Sinai de Los Angeles, California, por razones que oficialmente no se han dado a conocer, según difundió la cadena televisiva Univisión.

La información inicialmente entregada por la presentadora dominicana Charytín, del programa "El Escándalo" de Telefutura, apuntaba a que fuentes "muy confiables" habían comentado que el músico se encontraría internado en Los Angeles.

El portal de la cadena Univisión confirmó que el cantante de hecho ya ha pasado varios días en el hospital, acompañado por su hermano Alejandro Basteri, y que posiblemente se mantenga en esa condición, ya que no se ha informado sobre su salida.

"Sé de alguien que lo vio en el hospital que sabe que estuvo ahí y no una sola persona sinos varias", dijo Raúl de Molina, presentador del programa "El gordo y la flaca" de Univisión. "No es que sólo haya ido a hacerse un chequeo de rutina sino que fue ingresado", agregó.

En el programa se informó que el cantante estaría afectado por una bacteria, aunque diversos sitios mexicanos dicen que Luis Miguel se habría sometido a una prueba de ADN, solicitada por el empresario puertorriqueño Juan José Arias, quien asegura que el popular cantante es su hijo.

Hasta el momento los representantes del cantante no han entregado una versión oficial sobre su caso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?