EMOLTV

La amante del marido de Sandra Bullock ofrece disculpas públicas

La bailarina exótica Michelle McGee dijo en un programa de televisión que lamenta el conflicto amoroso en que están involucradas y ofreció "sentidas disculpas" a la actriz.

13 de Abril de 2010 | 09:03 | Emol
imagen

Michelle McGee mantuvo una relación de once meses con el motoquero.

TMZ

SANTIAGO.- Sandra Bullock ganó el Oscar y se consolidó como una de las actrices más notorias de Hollywood, pero esto no impidió que actualmente su vida sentimental esté en crisis, luego de que se supiera que su marido, el motoquero Jesse James, le era infiel con la bailarina exótica Michelle McGee.

La stripper fue responsable de masificar la noticia y de culpar a James de mentirle a ambas, pues McGee afirma que durante los once meses que estuvieron juntos él le dijo que se había separado de la actriz. No obstante, la bailarina pidió disculpas a Bullock en "Today Tonight", un programa de televisión australiano.

"Sandra, lo siento mucho por tu vergüenza, lamento que esto sea público y te pido disculpas por todo", señaló visiblemente afectada ante las cámaras de televisión. Además agregó "me siento mal por ella y quiero ofrecerle mi más sentida disculpa".

McGee reiteró que James es el responsable del conflicto y dijo que se siente "igual de engañada que Sandra". 

Además, indicó que  "le han mentido tanto como a ella" y explicó que "si Jesse hubiese sido sincero conmigo desde el principio, ninguno de nosotros estaría viviendo esta situación".

Tras las acusaciones de McGee, varias mujeres dijeron que habían sido amantes de James. Por esto, el motoquero ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su supuesta adicción al sexo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?